06 septiembre, 2006

Principiantísima




Bueno, ahora tengo un blog y no cacho mucho todavía como usar esta custión pero con el tiempo aprendo.
Hoy estoy lo más feliz... aunque en algun momento colapsé, onda llegue casi tarde a clases, no me salían unos registros y en un momentome di cuenta que estaba odiando con toda mi alma una lámina de cera, pero después salí y el dia ya no estaba nublado, el chofer de la micro me dejó en la esquina de mi casa y no como 2 cuadras más lejos (donde está realmente el paradero), despues fui a la terraza a sacar las toallas y había un pajaro muy chistoso afuera onda en los cables de los faroles de la calle que quedan como justo a la altura de mi terraza, y cantaba muy pero muy desafinado cantaba asi como una mezcla entre canario, cata, loro y todos los chillidos de pajaros raros mezclados y me cague de la risa... mas encima llamaba la atención porke la gente que pasaba por la calle miraba pa arriba pa cachar qué era.
Y también vi que los árboles de afuera tienen mini brotecitos verdes, porquitos pero ya tienen lo que quiere decir que ya estamos casi en primavera!
Además la clase de inglés estuvo piola.
Y además soy feliz de tener un blog y poder escribir todoloquesemedelagana :D

Mil gracias vale ( http://ironicutopia.blogspot.com ) por hacerme esta cuestion y enseñarme a usarlo... te quiero mil ya tu saaabes y quedan poquitos días para tu cumple!

solo esto por hoy

babai


*

2 comentarios:

jocho dijo...

bueno, permiteme ante todo ser la primera persona que postee en tu blog, felicitaciones por introducirte, solo espero que NO LO DEJES A LOS 3 POSTS, Y QUE PERSEVERES!!! (tarde o temprano trae sus recompensas, yo no se cuales todavia pues no me llegan aun)


"había un pajaro muy chistoso afuera onda en los cables de los faroles de la calle que quedan como justo a la altura de mi terraza, y cantaba muy pero muy desafinado cantaba asi como una mezcla entre canario, cata, loro y todos los chillidos de pajaros raros mezclados y me cague de la risa..."
RESPUESTA: o sea el pajaro canta igual que yo (hasta el carajazo)

http://ironicutopia.blogspot.com lo voy a visitar y si kieres date una vuelta por mis blogs (uno es compartido y el otro es mio)

http://enkdna2-chvchos.blogspot.com

http://escaleraalsotano.blogspot.com

bueno, nos vemos luego... mujer de Viña!

valecilla dijo...

felicidades amiga!!! tuviste tu primer post!!! jiji... bkn ke tengas blog, ojalás sigas escribiendo y eso po... te kero mil!!!
nos vemos mañana?????

shaito!!!!