15 septiembre, 2006

planificando...


El miércoles pasado, en mi súper ramo optativo de inglés, la profe nos dió una tarea: escriban qué es lo que va a ser de su vida en el 2010, en el 2020, 2030, etc... pero que no pusieramos lo tipico como "me voy a casar y tener hijos" "seré una odontóloga" sino que trataramos de inventar cosas y que sé yo.

Y yo pensé "que chori el trabajo" y me vine pa mi casa... ni pensé en la cagá de trabajo hasta que fue este miércoles en una ventana que tengo desde las 3 a las 6.30 pensando que el trabajo era mil fácil y más encima entretenido.
Encendí el computador, me conecté a msn, puse música, abrí power point y ahí me quede mirando la pantalla pensando que chucha iba a ser de mi vida....... y seguí mirando la pantalla.... seguí mirando la pantalla.... me empezaron a doler los ojos y seguía mirando la pantalla y no se me ocurría NADA!.
Entonces en vez de pensar en el trabajo pensé... lo unico que sé que quiero de mi vida en estos momentos es que quiero salir de la U, trabajar, casarme y tener hijos.... justo lo que a la profe no le interesa!
Más encima ni siquiera soy capaz de ponerle año a esa serie de eventos que lo único que tengo claro es que sean así tal cual, en ese orden.
Y después pensé que en verdad en cualquier momento puedo salir de mi casa, cruzar uno norte con libertad (donde nadie respeta el semaforo, ni peatones ni autos) y que me atropelle una micro o que choque una micro de las típicas micros asesinas y ahí ni siquiera alcanzaría a vivir lo que pretendo. Y de echo un amigo me dijo... ah pero escribe que te vay a morir antes pero me pareció que la profe quedaría muy contenta con eso.
Y puta si no soy capaz ni siquiera de planificar un poco mi vida, menos voy a poder inventar algo aunque debería ser mas facil pero a mi me tranca un poco.

Quizás ya no planifico y no creo en eso tampoco, porque cuando planifiqué algo nunca me resultó, yo creo que mi planificación debe haber durado 5 meses y después se fue todo a la mierda y ahora ya no quiero que sea como lo tenía todo pensado en ese entonces, sólo quiero que sea como el destino o Dios o quienquiera que sea que maneje este tipo de asuntos quiera. Si la cosa es que al final uno sólo va avanzando, a veces más rápido, viviendo más cosas, y a veces más lento, incluso a veces puedes estancarte, pero al final siempre llega un momento en que retomas tu camino y sigues.

Resumiendo... mande a la mierda mi tarea y no la hice.
La profe me retó un poco y cuando vi las de mis compañeros caché que no era para nada difícil y que la podría haber echo perfectamente si no me hubiera dado este ataque de rebeldía contra la planificación de mi vida.

No hay comentarios.: