20 septiembre, 2006

fiestas patrias




Creo que no tengo espíritu patriota, y si lo tengo, no tiene la menor intención en manifestarse.
Hoy a mis papás se les ocurrió ir a una medialuna a ver un rodeo, que por lo demás llegamos mil tarde y ya estaba terminando, y mi papá nos toma una foto a mi mamá, mi hermana y yo sentadas así como sin q nos dieramos cuenta, y después ví la foto y yo salía con una cara de muy malgenio.

Y la verdad es que lo único que pensaba era que me quería ir de ahí.
Que si tuviera la posibilidad de pasar el 18 en otro país sería feliz.
Que me carga la cueca y esos rollos de banderitas chilenas de plastico que ponen para adornar todos los locales.
Que entre empanada frita de queso y empanada de horno de pino prefiero mil veces la de queso.
Que encuentro que los rodeos son una masacre tanto para los terneritos q los dejan todos machucados como pa los caballos que le dejan toda la panzita con heridas por culpa de las espuelas.
Que los asados son buenos pero si tení mala cueva el dueño de casa compró lomo vetado y si le saco todos los nervios mi papá me reta porque es mala educación andar haciendo de "cirujano" con la carne y dejando los pedazos de nervio.
Ver a ese pobre ser llamado Michelle Bachelet por la tele: en misa y desfilando me pone de mal humor.
Que pa más remate nunca me resulta salir a carretiar el 18 y si salgo, nunca le achunto al lugar que está bueno.
Más encima la gente sale herida, sino muerta, por el hilo curado, manejar en estado de ebriedad, intoxicaciones o porque un pelota anda ebrio por la calle sin cachar una y alguien se lo echa (cosas que son muy evitables)
Entre jugar a la rayuela o a la rana prefiero actualizar mi blog.

En resumen, creo q por lo unico q me pueden gustar las fiestas patrias es porque me dan una semana de vacaciones y punto.

No hay comentarios.: