13 septiembre, 2006

palitos



hoy venía de vuelta de la U a mi casa y venía pensando en cosas que me cargan de los hombres ... y ya tenía una buena lista cuando abrí la puerta de mi casa así que de eso voy a hablar hoy.
Cosas que definitivamente le quitan puntos a los hombres (desde mi punto de vista logicamente) y no van en orden de importancia sino por orden de que me voy acordando

  • Que usen chaqueta de jeans (es horrible) y peor si combinan los jeans con chaqueta de jeans (la mezcla jeans con jeans es lo peor)
  • Que usen zapatos diariamente, aunque obviamente cuando sea más vieja va a ser normal pero no ahora, y específicamente mocasines.
  • El pelo sucio
  • Que bailen así como rebotando
  • Que cuando bailen hagan como que toquen un instrumento (la guitarra y los dedos como si fueran los baquetas de batería son los más comunes)
  • Que sean lateros, es decir, hablen como locos de su difícil/interesante/profunda clase de biotecnología intergalactica espacial y no paren.
  • Que si los has tratado mal toda una tarde no se den cuenta e incluso te digan que te encuentran "chistosa"
  • Que tengan aros en el lóbulo de la oreja
  • Que sean hipocondríacos
  • Que sean cagaos
  • Que sean fanaticos de inti illimani, chancho en piedra, lucybell, los tetas o algun otro tipo de porquería como esta (dije fanatico, si le gusta una que otra cancion pasa)
  • Que sea comunista
  • Que no vea dibujos animados
  • Que use pantalones apretados o relativamente apretados
  • Que sea mañoso

bueno.... eso....

es lo que me acuerdo


bye

1 comentario:

valecilla dijo...

- mmm ke no tengan olor rico
- ke tengan las manos ásperas
- ke no sean caballeros
- ke cambien tanto cuando están con amigos, cuando están con mujeres son totalmente distintos...

jajaja ... bueno igual nosotras tb tenemos bastantes defectos... espero ahora ke escribas acerca de lo ke te carga de nosotras las minas... sería interesante jiji...

te kero washita... nos vemos en mi cumple.. ojalás antes, sería bkn.. te kero mucho... miss u!!!!