30 septiembre, 2006

pretending



Que increíble como una situación puede ser tan distinta si cambiamos un solo factor. El tipo de gente.
Pasa que ya me cansé de tratar de caerle bien a la gente, o sólo tratar de no caerle mal a la gente, de no ponerme seria por no cagarle la onda a los demás y de ponerme a tomar si es que lo estoy pasando mal pa prender.
La verdad me importa un pepino caerle mal a la gente que no me interesa, gente q conozco poco o simplemente no conozco, gente que no tiene, no tuvo ni tendrá una relación amistosa conmigo.
Porqué poner cara simpática, sonreir y hacer como que lo estay pasando la raja si lo único que estai pensando es en irte luego. Y porqué hacerlo yo si hay gente que no le importa cagarte la onda con su cara de pescado cuando se apestan.
Más encima la poca gente con la que podría haberse echo más amena la situación se apestó y se fue antes que yo. Un asco.

Y en estos momentos también me da pena, porque ya no hay nadie a quien pueda llamar y decirle... "donde tai, hagamos algo" a la hora que sea el día que sea (sin mandarme a la chucha).

Y sí. Probablemente si nos hubiesemos conocido en 5 años más todo sería distinto y podríamos haber estado juntos para siempre... pero ya no fue así.

No hay comentarios.: