17 octubre, 2006

<< rewind



hoy no fue un día de los buenos, más bien en un momento me imaginaba como una caricatura con una nubecita lloviendo sobre mi cabeza.
Me fue mal en el control pasado, me fue mal en el control que dí hoy (que yo creo que me saqué algo así como un -1), no encontraba estacionamiento por lo que casi llego tarde a clases, justo hoy empezaban las clases con el profesor más detestable de la faz de la tierra, después me fui al gimnasio, llegué tarde a la clase, me costó entonctrar nuevamente estacionamiento, cuando llegué no habían lockers para dejar las cosas y estaba repleto... niuna máquina desocupada... en resumen... mal.
Pero salí del gimnasio, me subí al auto, encendí la radio y mi día se transformó. Justo estaba sonando Plush (stone temple pilots) versión acustica, y estaba en la mitad... le subí el volumen al máximo y me vine a mi casa.
En el camino, mientras escuchaba la canción pensaba... como algo como esto puede arreglarte el día! También pensaba... si hubiera esperado que mis amigas se fueran, no la habría escuchado... y si esto hubiera pasado hace 2 meses no me habría alegrado (porque hace poco tiempo que esta canción me empezó a gustar tanto... antes solo era una canción más).
Y me puse a pensar quiensabeporqué en gente, amigos, personas importantes que han pasado por mi vida y que ya no forman parte de ella.
Como por ejemplo un compañero de la U... Ricardo... era un cabro chico, exageraba todas las cosas, era sobrado y le iba la raja. Fue uno de mis mejores amigos de la U y así, pendejo y sobrado lo quería mil. Me gustaba conversar con él y me reía demasiado... él me dijo que bajara ana's song de silverchair porque sabía que me iba a gustar.... y me encantó.
A fines del 2004 pidió traslado a santiago, porque era de allá, y se lo dieron. No lo he vuelto a ver.
Hay otras personas también como la Nati, el Pablo, Manuel (a pesar de todo), Walo y la Patty, también compañera de la U y también se fue a santiago. Es un chiste, una persona la raja y gracias a ella me dí cuenta que hay gente más psycho que yo... como ella por ejemplo (en sentido hombres, pololos, ex, andantes etc... no es que sea realmente una sicopata)
El Fco... fue así como mi primer mejor amigo, y me encantaba hablar con el, salir (a hacer cosas fomes porque yo era perna)... peeeeeero el no desapareció... bueno, dejamos de hablar por haaaaarto tiempo y precisamente este último tiempo hemos vuelto a hablar. La diferencia es que ya no estudia en viña y vive en santiago y yo ya no estoy en el colegio.
Bueno y tal vez por eso me puse a pensar en todo esto... porque es demasiado bueno retomar una amistad, volver a saber de alguien a quien le tuviste mucho cariño y que no ves de hace mucho.
Puede que las personas hayan cambiado, que ya no sean como las recuerdas...
pero también puede que estén tal cual como las recordabas, quizás con un par de años más... pero nada que no se pueda resumir con un par de cervezas.

No hay comentarios.: