25 octubre, 2006

nada






NADA... en mi vida NADA es un tipo de período, creo haber hablado de esto con alguien... sí definitivamente lo hablé con alguien... le dije los síntomas y el dijo... ahhh ese es el "período de nada".
Bueno esto fue hace tiempo y sigo teniendo estos períodos curiosamente cada vez que termino con algún pololo.
Bueno a excepción de una vez antes de pololear por primera vez... en fin.
Nuevamente estoy pasando por esto.

Síntomas:
- Nada te motiva
- Nada te emociona
- Sientes que nada te puede hacer muy feliz
- Estudias por obligación o inercia
- Subestimas a tus amigos
- No te gusta nadie y piensas que tampoco podría llegar a gustarte alguien
- No esperas nada de la vida
- No esperas nada de nadie

En resumen... nada... si las cosas te salen bien... bueno y si te salen mal, también.
y para la gente... si vienen a conversar, reír, pasar un rato agradable conmigo... bienvenido sea y se lo agradezco.
si vienen a molestarme, o a complicarme la existencia aunque sea un poco más de lo que ya está (porque sentir "nada" por todo no es algo simple... te complica y te caga la psiquis porque no entiendes que mierda te pasa ni cuando se te va a pasar) de verdad que se pueden ir a hinchar pelotas a la mierda... donde no los escuche... bien lejos de mí.

2 comentarios:

Andrés Fernando Orrego Siebert dijo...

Jajajaja, me da la impresión de que eres postmoderna... jajajajaja
en fin, a veces pasa que nada nos motiva, nada nos impresiona, pero que va siempre hay algo o alguien también...
saludos y gracias por tu visita en mi blog, seguiré atento el tuyo.

Andrés Fernando Orrego Siebert dijo...

ah olvidé, te agregué a mis links