12 octubre, 2006

feeling funny




Una de las cosas que más me carga es enfermarme, específicamente lo que es resfrío y tos.
Sobre todo la tos porque entre que la flema y toser con "sonidos" horribles es asqueroso.
Ahora toi enferma y me siento pésimo, pero mejor que ayer... creo que ayer quedé un poco dopada de tantos remedios que me tomé porque cuando me fui a acostar (tipo 8) todo me daba vueltas :S
Lo peor es que tengo prueba mañana pero igual he estudiado... claro... he estado en cama todo el día y ahora me vine al computador porque mi mamá salió sino me pega el solo grito.

Esto de estar un día en cama tiene también su lado místico... admití cosas que no quería admitir y tomé decisiones que hace rato debería haber tomado. Y lo fundamental... lo conversé. Es algo raro pero para mí si no converso con alguien lo que pensé, lo que me pasa y lo que pienso hacer al respecto, no me resulta porque es algo que se queda solo en mi cabeza dando vueltas hasta que se me olvida.
Así que estoy feliz.... enferma con toz y mocos, con prueba mañana pero sicológica o mentalmente feliz, atando los cabos sueltos como corresponde y quitándome un peso de encima.

No hay comentarios.: