25 septiembre, 2007

sintitulo

ayyy tengo que estudiar taaanto taaanto
quiero que sea el proximo lunes rápido
mañana tengo prueba de cirugia y no he estudiao ni un poquito porque ayer tuve prueba de perio y pasao tengo prueba y seminario de cariología y el lunes prueba de PATO y de clínica de perio
esto es tóxico....
y ná po aquí ando sacando la vuelta a ver si por esas casualidades de la vida cambian la prueba jajajaja aunque es casi imposible.

Ahhh bueno y aprovecho de presentarles aquí a su lado derecho mi nueva adquisición blogera, el cyber ipod igualito a mi ipod real pero con muchas menos canciones jejje
así que espero que estén leyendo esto al ritmo de weezer (no les queda otra porque no se como hacer que se escuchen las canciones sólo si quieres escucharla ni cómo cambiar la primera canción que es la que se escucha... pero bueno... son cosas del fúol).

Vale bakan haberte visto el sábado y poder saludarte aunque sea atrasado y lo pasé muy bien y no pude irme antes del otro cumple porque me estaban esperando pa cantar el "cumpleaños feliz" y estaban también los papás de mi amiga y además invitó a 3 personas nomás (incluyéndome).

bueno en fin... creo que otro día escribiré algo interesante pero la verdad es que en estos momentos mis neuronas están en otra

1 comentario:

Jocho dijo...

uhhhmmm yo pronto también con estres neurótico xD

y yo quiero borrar el radio.blog, es el mejor en funcionalidad y apariencia pero sinceramente demasiada porqueria para actualizarlo, buscaré otro

cuidate besos