12 septiembre, 2007

Estoy CHATA
chata de los trabajos en grupo y de la gente y de todo.

Mañana es el plazo para entregar un trabajo rarísimo, enredadísimo y rebuscadísimo, porque cómo iba a ser simple con un profesor como ese!
Le encantan las investigaciones científicas y nos hizo analizar un puto paper, buscarlo en una pagina de publicaciones, la mierda está en inglés y en el grupo somos 12...
12 personas!!!!
de las cuales hemos trabajado 5, 3 han echo acto de presencia y 4 no han asomado ni la nariz!

Así es que mañana tenemos que subir el famoso trabajo a la "plataforma" (no se porque mierda le dice plataforma a una pagina en internet, que esta pésimamente hecha, es super complicada y podría ser muy simple, pero a este hombre le gusta complicarnos hasta con eso)

Y por si fuera poco hoy nuevamente nos toco poner anestecia, esta vez fue una Spix y resulta que todavía me duele el lugar donde me pusieron la anestecia y ando con trismus (no puedo abrir mucho la boca).

Y eso no es todo, cuando llegue a mi casa baje a los perros al patio y el Dante mordió al vecino así que dejó el medio alegato en el edificio y cuando mis viejos llegaron me retaron pero mucho por andarlo trayendo suelto.

En fin... mañana es el "dia de la chilenidad" de mi U, en el sporting y obvio que voy a ir y espero que este mejor que el año pasado que fue muy fome porque no vendían alcohol. A lo más chicha pero cuando llegamos ya se había acabado.

Ya... era un post solo para descargarme..... esta no ha sido mi semana
definitivamente no

3 comentarios:

valecilla dijo...

puta, si keri te ayudo y le kemo la casa a tu profe, dale? o le rayo el auto o mmm le tiro una fetibomba en su maletin o wea en donde lleve sus papeles.. o le pego un chicle en la manilla de la puerta de su auto... dime no mas, me deci cual es y yo voy....

te kero amiga, animo!!!

Jocho dijo...

hagamos destrozos!!!

pucha tampoco es mi semana pero ya acaba y estoy todavia con la sonrisa en los labios... y casi con el dinero suficiente para hacer un post que espero hace tieeeeempo

besos!!!

valecilla dijo...

HAZ SIDO ELEGIDA!!! PASA POR MI BLOG MUAHAHAHAHA