14 septiembre, 2007

fui nominada así que aquí está

REGLAS DEL JUEGO:

Responde a todas las preguntas. Al final se escogen entre 5 y 10personas/nominados para que jueguen a esto también. No olvidar dejar un comentario en su blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

VARIAS

* Yo tengo los ojos: Café

* Yo deseo: salir de la U

* Yo odio: el frío

* Yo escucho: todo lo que haga ruido po...

* Yo le tengo miedo: así como miedo miedo... los extraterrestres que susto

* Yo no estoy: malgenio, al menos no en este momento pero soy media bipolar.

* Yo lloro: poco (creo) lo menos posible... me carga llorar.

* Yo pierdo: la paciencia... sip al toque o sino preguntenle a mis compañeras de grupo de cario

* Yo necesito: un compañero de cine... me he perdio varias peliculas porque no tengo con quien ir

* Yo le debo: luca a la jessica... puta lo tengo presente pero siempre se me olvida pasarsela.

* Me pone feliz: los regalos... me encantan los regalos, pasar un buen rato con gente entretenia, escuchar de repente una canción que me gusta... que cambien una prueba cuando no he estudiao na.

* Tienes un diario?: mmm mi blog es como mi diario

* Te gusta cocinar?: jejeje si pero solo cositas dulces... así como cocinar un pollo no

* Tienes un secreto que no le hayas dicho a nadie?: mmm si, más de uno yo creo.

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: jajajaja siii, todos mis relojes están adelantados menos el del auto... mi despertador está adelantado como 20 minutos y mi reloj de muñeca como 8.

* Crees en el amor?: puta si pero es como el hoyo.

* Te bañas todos los días?: sep siempre... a menos de que esté enferma

* Te quieres casar?: si, me falta el novio nomás jajaja

* Hijos, cuantos?: quiero 5 pero todo depende de los recursos económicos... alguien por ahí me dijo que me saldría muy caro ir al cine en familia.

* Te gustan las tormentas?: si, como dije en la cosa anterior si estoy en mi casa en mi cama calentita viendo películas y comiendo sopaipillas... si me tengo que mojar pierden un poco la gracia

¿QUIÉN ES?

* La persona más rara?: ohhh mi jefe de usa era mas raro que la cresta... bipolar a cagar

* La persona más molesta?: en estos momentos toda la gente de la U

* La persona que te conoce mejor?: mi mama yo creo

* El profesor más aburrido?: puta de la U... Uribe, lejos y del colegio la lerda y la blanca herrera y la bombo fica

¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: olaaa, mmm (y cuando pongo mmm sale un monito) y los puntos suspensivos

* Tu grupo favorito: tengo hartos... silverchair, incubus, 3 doors down, creo que son los más.

* Tu cantante femenina favorita: alanis morissette y kt tunstall también

* Tu cantante masculino favorito: rob thomas me gusta.... luis miguel tb

* Tu canción Favorita: pueden ser 3? without you de silverchair, boys don't cry de the cure y plush de stone temple pilots

* Tu canción para bailar: son como viejas pero... era muda de los ladrones sueltos, las de blondie, ingrata y las flores de café tacuba

* Tu mayor deseo?: ser feliz

* Tu amor Platónico?: el que hace de Ray en E.R. que tiene un parecido impactante a un ex y bueno brandon boyd es lindo tb

OTRAS PREGUNTAS
* Fecha de Cumpleaños: 3 de agosto

* Signo: leo

* Color de pelo natural: castaño

* Color de pelo que tienes: el mismo pero con reflejos

* Color de ojos: café

* Número favorito: 18

* Día favorito: sabado

* Mes favorito: diciembre

* Estación del año favorita: primavera

* Deporte favorito: esgrima, motociclismo, equitación, paracaidismo y sobretodo atletismo

* Café o té: café pero tomo más té porque la cafeina parece que no hace muy bien y too eso

* Montaña o playa: playa.

* Norte o Sur: norte

* Sol o Nieve: sol

EN LAS ÚLTIMAS 24HORAS TÚ HAS:

* Llorado?: no

* Ayudado a alguien?: mmm llevé a una niña de la U a su casa

* Comprado algo?: si ayer me compré unos twistos 1 café grande y 2 chicos y un cereal bar

* Enfermado?: mm no vengo saliendo de una alergia-resfrio

* Ido al cine?: no

* Salido a cenar?: mmm no sé si comer porquerías en la U cuenta

* Dicho "te amo"?: ehhh no?

* Hablar por fono: si

* Escrito una carta?: no

* Perdido a un novio(a)?: no tengo novio

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si, con el francisco pero eso fue hace más de 24 horas creo

* Tenido una conversación seria?: mmm no

* Perdido a alguien?: no

* Abrazado a alguien?: si parece q si

* Peleado con un pariente?: mmm si masomenos

* Peleado con un amigo ?: naaaa yo no peleo con mis amigos

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: y porque no te lo comí tu?

* Matar a alguien?: ah si me estan atacando brigidamente asi como en las peliculaas que o te mato o me matas, sipo obvio.

* Besar a alguien del mismo sexo?: no gracias

* Tener sexo con alguien del mismo sexo: pffff menos

*Lanzarte de un paracaídas?: ayyy siiiiii

* Cantar en un karaoke?:ajajajaa he cantao todas las veces que he ido a karaokes y la ultima vez en la casa del chiappe... karaoke la lleva

* Ser vegetariano?: no ni cagando i love meat

* Robar en una tienda: una vez me robe un chocolate y otra vez una sombra pero asi como robar brigidamente onda llevarme toda la tienda no lo haría... bueno ahora tampoco me pelaría cosas chicas.

NOMINADOS:

pucha no tengo nominados po si la vale ya lo hizo y me nomino a mi y al jocho, tampoco puedo nominar al jocho y no tengo mas amigos de blog :( asi que va para el que quiera.

2 comentarios:

valecilla dijo...

puedo ir al cine contigo cuando keras, solo dime y voy feliz XD !!!

Jocho dijo...

jajaja no puedo creer que lo que mas te preocupe de 5 hijos sea lo caro que saldría el cine... pero no eres como yo que quiere 11 hijos! (y sin casarme)

debi esperar y poner que tu tambien me lo dejaste :P