09 septiembre, 2007

Feliz cumpleaños bloguito!

Bueno, hoy cumplo un año desde que mi amiga vale creó mi blog así que me sentí en la obligación de escribir algo.
La verdad inspirada no estoy, sobretodo porque en mi cabeza solo dan vueltas temas de la periodoncia, de bacterias y de patología dentino-pulpar (mañana tengo una prueba, una discertación y un "quiz" y digo "quiz" porque la pruebita es corta, 5 preguntas pero entra harta materia). He estado todo el finde en eso y sonándome porque tengo alergia que pasó a resfrío.
El viernes estudié pato, ayer y hoy perio y me falta estudiarme la discertación y repasar pato.

Bueno a otro tema que no quiero pensar en lo que tengo que hacer... la verdad no se me ocurría mucho que postear, pero resulta que el viernes vi una película que me gusta harto... High Fidelity donde actúa John Cusack (me gustan las películas de él... tiene un nosequé que me gusta) y bueno el asunto es que el trabaja en una tienda donde venden discos medio exclusivos, con canciones ineditas, de esos discos dificiles de encontrar y bueno el punto es que le gustaba hacer "top 5", así como top 5 de las pololas que lo patearon, top 5 de canciones que tuvieran relación con algo o alguien... así que haré un top 5 de los discos que he escuchado hasta rayarlos este último año, desde que tengo el blog (por Dios que ingeniosa que soy)


5- Stereophonics - The best of (1997 - 2007)



Tracks:


01. More Life In A Tramps Vest
02. Have A Nice Day
03. Check My Eyelids For Holes
04. Local Boy In The Photograph
05. Handbags And Gladrags
06. Mr Writer
07. Maybe Tomorrow
08. Not Up To You
09. Traffic
10. Dakota
11. Just Looking
12. Nothing Compares 2 U
13. Step On My Old Size Nines
14. A Thousand Trees
15. Superman
16. The Bartender & The Thief
17. Pick A Part Thats New
18. Don't Let Me Down
19. T-Shirt Suntan
20. Hurry Up & Wait
21. Angie


4- Incubus - Light Granades

Tracks:

    1. Quicksand
    2. A Kiss To Send Us Off
    3. Dig
    4. Anna Molly
    5. Love Hurts
    6. Light Grenades
    7. Earth To Bella (Part I)
    8. Oil And Water
    9. Diamonds And Coal
    10. Rogues
    11. Paper Shoes
    12. Pendulous Threads
    13. Earth To Bella (Part II)



3- Three Door Down - Away From The Sun

Tracks:

1. When I'm gone
2. Away from the sun
3. The road I'm on
4. Ticket to heaven
5. Running out of days
6. Here without you
7. I feel you
8. Dangerous game
9. Chances
10. Going down in flame
11. Sarah yellin'




2- Stone Temple Pilots - Thank You


Tracks:

    1. Vasoline
    2. Down
    3. Wicked Garden
    4. Big Empty
    5. Plush
    6. Big Bang Baby
    7. Creep Listen
    8. Lady Picture Show
    9. Trippin' On A Hole In A Paper Heart
    10. Interstate Love Song
    11. All In The Suit That You Wear
    12. Sex Type Thing
    13. Days of the Week
    14. Sour Girl
    15. Plush (Acoustic)



1- Silverchair - Live From Faraway Stables

Tracks - Disc 1:

1. Overture
2. After All These Years
3. World Upon Your Shoulders
4. Tuna in the Brine
5. Luv Your Life
6. Paint Pastel Princess
7. Petrol & Chlorine
8. Across the Night
9. Ana's Song
10. Miss You Love
11. Steam Will Rise

Tracks - Disc 2:

1. Overture
2. Emotion Sickness
3. Without You
4. Israel's Son
5. Black Tangled Heart
6. Do You Feel the Same
7. Greatest View
8. Door
9. Freak
10. Anthem for the Year 2000
11. One Way Mule
12. Asylum
13. The Lever


parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
parte7
parte8
parte9
parte10
parte11
parte12
parte13
parte14
parte15







PD: esto debió ser posteado ayer pero pa variar mi internet murió y hoy recien hace una hora esta funcionando de forma descente.... muero de sueño y dolor de cabeza... hoy fue un día agotador y me fue mal en una prueba así que adios.... les dejo mis discos favoritos del año, los links para bajarlos estan buenos y el más complicado es el de silverchair... si no le resulta a alguien o no entiende me pregunta
adios

2 comentarios:

Jocho dijo...

mmmmm una amiga bloguera es fanática jarcor de silverchair (no es mi absoluto favorito, pero encontré una canción que nunca pensé encontrar gracias a ellos)

comparo este comentario con el primero que te dejé (en tu primer post... soy el que mas tiempo te sigue y hasta ahora no recuerdo como llegué acá) y si hay gran diferencia... un año es un año!

pues que bueno que hayas llegado al año y no se quedó en tres posts... que te vaya bien en tu lista de cosas por hacer, cuidate!

valecilla dijo...

saludos a domingo, lo echo de menos.... chbirubirubirú!!!