10 marzo, 2007

back home

y ya volví... estos meses se me pasaron volando.
después de haber conocido tanta gente distinta, haber convivido con 9 o más personas todos los días cada uno con sus mañas, haber pasado por excelentes, buenos, regulares y malos momentos, estoy de vuelta a la realidad, a la normalidad...
en unos días mas empieza la U

Ayer me preguntaban si me volvería a ir... y dije que sí.
Conocí gente excelente, divertida, simpática, preocupados
Conoci gringos freaks
Peruanos freaks
Mexicanos chistosisimos
Chilenos buenos la mayoria y de esos que no valen la pena también... pero eran pocos.

que mas decir...
creo que valio la pena a fin de cuentas sacrificar lo que sacrifiqué por irme.

sí... definitivamente valio la pena.

1 comentario:

_Pancho_ dijo...

Bienvenida de vuelta a Chile...
Según veo tu experiencia fue eso, una experiencia donde aprendiste, conociste y viviste. Un recuerdo más a la vida.
Suerte en tu nuevo año universitario
keep blogging