16 marzo, 2007

cambios y sucesos durante mi ausencia

http://www.youtube.com/watch?v=ihXteh3Rqxg


yo pensé.. bueno que tantas cosas pueden cambiar u ocurrir durante mi ausencia que son sólo 3 meses... probablemente nada importante.
¨
Para mi sorpresa sí cambiaron y pasaron muchas cosas
por ejemplo hicieron un "transvalpo", lo que significó que el día que tuve que tomar una micro no sabía que cresta pasaba porque todas tenian numeros como 606, 303 etc...
que pasó con la 1? a 111? la millenium?

afortunadamente varias todavia tienen los numeros antiguas y los colores porque sino no habria llegado a mi destino.

Por otro lado, esto no va a ser trascendente para uds pero para mi familia sí lo fue... La pobre be-happy, la yorkshire de 10 años (la mas vieja de los 3 que tenemos) se quedó ciega por tener cataratas... pobrecita... choca con los muebles y se queda como mirando las paredes.

Hubo tremendo incendio en valparaíso donde casi se quema mi frecuentado bar "la playa" - debo decir que esto me impacto bastante - bueno ademas de como 4 muertos, gente que lo perdió todo etc etc...

Pintaron mi casa de olmué color "zapallo"

Aprobaron la wea de píldora del día después para que se vendida en todas partes (gracias Bachelet, eres super brillante y atea me imagino... por eso soy de derecha y me alegro de no haber votado por ti)




Por último... despues de haber gastado mas de 200 dolares pa ir a ver a incubus a san fco, me entero de que vienen pa acá y las entradas muy baratas!


como sea, bakan volver a verlos porque son sequisimos y por eso dejo el video que grabe transfugamente de drive (una de mis canciones favoritas) en el warfield theatre de san francisco... bueno la verdad es solo un pedazo porke los guardias me retaban cuando me cachaban pero como sea esta filete.


1 comentario:

jocho dijo...

sera ocasión que los veas de nuevo... me gusta incubus pero hace tiempo que no escucho... me quedo con mis Smashing Pumpkins!!