29 marzo, 2007

MeMe

Bueno este es un juego que consiste en describir 6 rarezas dignas de uno mismo... y si bien me considero una persona normal... todos tenemos nuestros grados de rareza así que invito a participar a quien lea esto.

1.- MANÍA FREAK: tu manía es comerte las uñas? morder el lápiz? pues la mía es sacarme los cueritos del labio, a veces al punto de que me queda una herida. A mi mamá le carga, me reta, dice que se ve horrible - lo que probablemente es verdad - pero cuando estoy nerviosa, o quiero concentrarme, o estoy estudiando o tranquila viendo tele... es inevitable.

2.- ODIO EL ROSADO, PERO EL FUCSIA ME ENCANTA: odio el color rosado así pálido con todo mi ser... me carga ese color no me pondría ninguna ropa de ese color pero en cambio el fucsia - que vendría a ser el mismo color pero más fuerte - me gusta demasiado... creo que después de una introspección y después de rememorar mi epoca de niñez, saqué la conclusión de que la culpa la tienen mis padres por haberme vestido siempre de rosado y haber comprado todos mis accesorios rosados - dícese sábanas, cortinas, trajes de baño, bata de levantar, pantuflas y todo lo que ud pueda imaginar - incluso tenia una pantera rossa que me gustaba mil.

3.- COMPRADORA IMPULSIVA: así soy yo, veo algo, me gusta, lo compro. Las veces que he dicho... necesito unos pantalones o una polera nueva, y después salgo a buscar algo, no me resulta, no encuentro nada, nada me gusta y al final me compro cualquier cosa porque ya estoy malgenio y no quiero llegar con las manos vacías, aunque en el fondo sé que es algo que voy a terminar cambiando por otra cosa, regalando, o que va a quedar guardado en mi closet hasta que mi mamá me pida que haga una limpieza de closet para regalar lo que ya no uso.
La idea es no demorarme más de 15 en ver, probarme (sólo si es necesario) y adquirir el artículo en cuestión.

4.-FOBIA A LAS MARIPOSAS NOCTURNAS: una arañita me da lo mismo... pero se aparece uno de estos bichos y me da ataque... he intentado superar mi terror a estos bichos pero no hay caso... lo peor es entre invierno y primavera cuando se llena de esas cosas el edificio, incluso entran a la casa y yo grito como loca que alguien la mate, o la tire por la ventana.

5.- SIN MUSICA, NO!: no puedo estar sin música... enciendo el computador y prendo el winamp, salgo a pata con el personal, discman o reproductor mp3 - según haya sido la época- puesto y escuchando musica, enciendo el auto y la radio atomáticamente. Y si no hay música, canto.

6.- DUERMO CON UN PERRO DE PELUCHE: desde que tengo uso de razón duermo con mi perro de peluche, que no tiene nombre y que lo único que tengo claro sobre como apareció es que alguien se lo regaló a mi hermana cuando tenía 1 año o menos y yo me lo apoderé (eso significa que yo tenía 4 años o menos cuando lo adquirí) y nada más

Bueno ahí estan mis rarezas - aunque lo del perro mas que una rareza es una mamonería... lo reconozco- así que ahora les toca a ustedes hacer el jueguito

1 comentario:

jocho dijo...

hace tiempo que no venia por aca

tu primera mania freak es parecida a la mia jajaja... y tampoco puedo estar sin musica (ni mucho tiempo sin escuchar una de los Smashing Pumpkins)

saludos!