20 febrero, 2007

happy valentine


Ayer ibamos en la van camino a Carson City y comenzaron a hablar del concierto de Perl Jam en Chile le pregunté a Luis... cual de los 2 días fuiste? y me dijo el segundo creo y pa variar me acordé de mi ex...
Imposible no comentar... ahh bkn mi ex fue los dos días y el primer día me llamó por cel cuando tocaron "black" y escuche cuando tocaban esa canción...
Al parecer todo me recuerda a él

Hace unos días fue el día de San Valentín y paso como todos los san valentines en mi vida... sin novedad, excepto que el niño de 16 años que trabaja conmigo y me encanta - Roman se llama por cierto - me dijo "Happy Valentine" claro que creo que estos gringos les dicen a todos eso pero igual me gusto jaja
En mis 22 años he celebrado el día de San Valentín una sola vez, asi como la mayoría de las parejas y no le encontre nada especial, de hecho NO ES especial porque todos andan celebrando, no es un mesario o aniversario es solo un día universal como el dia del papa, de la mama, del abuelo, del niño... la diferencia es que este día se caga a los que no tienen pareja, a los pateados, a los no correspondidos, a los plantados en el altar porque puta que se la deben pasar mal viendo chorrocientas mil parejas deambulando por las calles, todas las tiendas de rojo y llenas de corazoncitos y ellos no tienen a nadie...
Bueno entonces me he dado cuenta de que por mucho que sea una costumbre que todo macho le regala una flor a su hembra en este día, para mí da igual...
Prefiero mil veces un detalle como que me llamen mientras estoy estudiando a full, para escuchar la cancion que más me gusta de un grupo excelente un día cualquiera. a que me regalen un ramo de flores o un peluche el día de San Valentin
Prefiero mil veces que me regalen una etiqueta de "invasor zim" a un globo en forma de corazon
Prefiero mil veces un café con pastelitos compartidos para que el otro se coma los de sabores raros - como esos verdes de pistacho - a una cena romantica y weas
Prefiero mil veces que me digan cachetona, cabeza de tomate a cosas como "guagua" "bebé" "gordita" etc

En todo caso no estoy en contra de los que cenan y se regalan cosas el día de San Valentin, que se escriben cartas de amor cada vez que cumplen mes aunque lleven 20 años pololeando y ya no sepan qué escribir, que se dicen gordo y gorda y que hablan todo el día por telefono y cuando se despiden dicen... corta tú... nono corta tú... yaaaaaa po corta tu.... etc...

No los culpo... el amor se ve así en la tele , en las películas...
Yo lo vivo de otra forma y probablemente otras personas también
la cosa es que da lo mismo como sean con la otra persona, mamones o no mamones supongo que todos sentimos lo mismo cuando estamos con quien queremos
y el día de san valentín da lo mismo, es una excusa para celebrar que estás feliz con la persona que quieres
y como eso se puede celebrar practicamente todos los días mientras estés con esa persona,

Feliz día a los que la tienen

y a los que no la tienen como es mi caso, tranquilos que ya encontraran a su oveja jaja
o pueden podrirse en la incertidumbre del "qué pasará" mientras esperan su vuelo de regreso a Chile como yo.

2 comentarios:

Andrés Fernando Orrego Siebert dijo...

jauajaua
cuidado con los gringos
ánimo nomás

jocho dijo...

wow... nunca habia visto el san valentin asi

saludos! no sabia que te gustara historietas reales (yo tambien los tengo enlazados)... supongo que disfrutarás de de como me hice rico y famoso ... si no, te lo recomiendo

saludos! (llegué acá revisando mis comentarios viejos y encontrando uno tuyo)