29 enero, 2007

none



y aquí estoy, sentada frente a una pantalla, como siempre que posteo algo en mi blog...

esta vez con mucho para decir pero sin saber que titulo ponerle a esto y sin saber como comenzar a escribir.


aquí estoy en la "dimension desconocida" como alguien dijo por aquí.

llegué a un lugar donde nadie me conocía, donde podría ser la persona que quisiera, como quisiera, donde nadie sabe de mi pasado, mis alegrías y pesares, mis defectos y virtudes, donde podría ser lo que yo quisiera que ellos viesen.


tal vez lo intenté.


y me dí cuenta de que no se puede... o al menos yo no puedo.


Creí que estando lejos lo mejor, lo más fácil, lo que te ayuda mejor a sobrellevar las cosas es olvidar.

Contactarte poco con lo que amas, vivir el ahora así tal cual está, sin extrañar, sin depender... sin recordar.


como ya dije... no se puede... o al menos yo no puedo.


todo vuelve... todos vuelven, todo se extraña

las mismas pregunta, que pensé autoresponderme vuelven, algo así como si no existiera una respuesta convincente porque claro... ya no me convencen.

me cansé de ser "fuerte" y evitarlas

me cansé de evitarlo...


y las cicatrices se abren y todo vuelve a ser como antes,

resulta que lo que veías como superado, como una etapa cerrada como pasado pisado no es así como dicen...

cuando se cierra una etapa? cuando logras superar? cuando logras ser capaz de pasar por encima de ese pasado?


será cuando logras cambiar la perspectiva acerca de las cosas? cuando encuentras otro sentido para vivir? cuando maduras? o cuando simplemente asumes?

creo que he ocupado todas estas posibilidades, incluso más... creo que la unica que sirve es asumir, pero no se puede asumir sin tener las respuestas de todos los "porqués" que existen de por medio... simplemente lo he intentado y no se puede.


lo siento, me resigno... soy debil, soy humana, tengo sentimientos, cicatrices y heridas

y tambien tengo esperanza


la esperanza de que cuando todo vuelva a la normalidad, cuando todo pase, cuando todo sea dicho, las cosas se vean mas claras...

y bueno...

quien sabe...

volvamos a ser los mismos

los de antes

los de siempre



para siempre.






1 comentario:

_Pancho_ dijo...

Me imagino como debe ser estar fuera del país trabajando. Los tiempos muertos se transforman inevitablemente en momentos de nostalgia y reflexión. Creo que es bueno darle espacio a estos sentimientos, pero tampoco dejar que nos inunden. Me gustó como concluiste el post: "lo siento, me resigno... soy debil, soy humana, tengo sentimientos, cicatrices y heridas y tambien tengo esperanza"... Primero asumes la condición de cualquiera de nosotros, pero desde la perspectiva de la esperanza, donde todo se ve de un color distinto (algunos diran que se ve "verde esperanza"). Yo prefieron el color de la felicidad.
Mucho animo y toma este paso por el extranjero como un paréntesis. Disfruta a concho y a la vuelta te darás cuenta que el mundo sigue girando...