12 enero, 2007

Reno





y aqui estoy, 10:23 am en Reno, NV


todo resulto ser mejor de lo que esperaba, excepto el viaje que me dejo muerta, pero donde conoci a 3 personas muy buena onda, un chileno un brasileño y un peruano.


En fin como sea aqui en la "mediagua" tenemos todas las comodidades necesarias, excepto aspiradora :P

la gente que vive aca conmigo es la raja, todos chilenos y del sur excepto yo.


Que puedo contar, lo estoy pasando realmente bien, considero que ha cambiado bastante mi forma de ser, quizas el echo de andar sola dando vuelta por las vegas te obliga a dejar de lado las verguenzas, la pobreza del idioma y a comunicarte con quien sera y de la mejor manera posible... quizas el echo de convivir con 12 desconocidos (claro que ahora ya son casi hermanos) en la misma casa te obliga a aumentar la tolerancia y el echo de estar lejos de la gente que usualmente te protege te obliga a ser mas fuerte.


Sinceramente cuando el avion despego no sabia que mierda estaba haciendo ni como iba a llegar pero aqui estoy... feliz


No hay comentarios.: