26 enero, 2007

top songs 2006







En vista de que no pude hacer mi típico recuento del 2006 por falta de tiempo, de computador y fundamentalmente de internet...

y en vista de que estamos casi en febrero por lo que ya es muy tarde para hacerlo,

prefiero hacer un recuento de las canciones mas escuchadas por mí en el 2006, canciones que como toda canción marcan alguna etapa, personaje, momento, recuerdo o estación

Algunas son antiguas pero descubiertas dentro del año, algunas son antiguas, conocidas desde siempre y que siguen gustando y otras nuevas.

Sea como sea aquí estan ... random


- smitten - tu sonrisa

- three doors down - so i need you

- silerchair - without you

- bob sinclair - love generation

- coti, paulina rubio, julieta venegas - nada de esto fue un error

- rata blanca - mujer amante

- skp - mis colegas

- silverchair - miss you love

- counting crows - mr jones

- glup - freebola

- los pericos - waiting for your love

- los fabulosos cadillacs - te tirare del altar

- morrisey - first of the gang

- suede - beautiful one

- the pixies - here comes your man

- residente calle 13 - atrevete te te

- the cure - boys don't cry

- cafe tacuba- las flores

- los piojos - verano del 92

- maroon 5 - sunday morning

- manu chao - la primavera

- miranda - traicion

- paris hilton - stars are blind

- daddy yankee - limpia parabrisas

- KT tunstall - heal over

- fatboy slim - praise you

- massive attack - protection

- de saloon - te

- de saloon - resiste mas que yo

- stone temple pilots - plush (acoustic)

- three doors down - here without you (live)

- eiffel 65 - voglia di dance all night

- creed- one last breath

- blondie - maria

- UB40 - red red wine

- airbag - amor de verano

- ataque 77 - hacelo por mi

- los miserables - si me enamorara

- skp - niño soldado



bueno eso seria lo que me acuerdo.

todas me traen recuerdos, algunas ya ni me gustan de tanto escucharlas o simplemente no las escucho porke lo q me recuerdan no me gusta


como sea, cada una de estas canciones trae un pokito de mi 2006

No hay comentarios.: