09 diciembre, 2006

via



Y me voy...
y se acerca el día
y tengo pena
pero lo que más tengo es miedo
no sé qué voy a hacer yo sola entre tanta gente extraña, hablando otro idioma
yo que me pongo roja cuando tengo que hablar con algun profe
que tartamudeo y tirito cuando tengo que exponer frente a mi curso
que en el colegio mandaba a una amiga a comprar al kiosko porque me daba verguenza.

tengo miedo...

pero bueno... a aperrar nomás
sigo pensando que perdí mucho cuando me decidí a hacer este viaje
pero no me arrepiento, a pesar de la pena, a pesar del miedo, a pesar del frío
porque, como todos, creo q me va a servir mucho
para madurar un poco y crecer (como persona espero y no a lo ancho :S)
si no creyera eso no iría
y bueno, yo sé que si no fuera me arrepentiría y prefiero arrepentirme de haber ido que de haberme echado pa atras.

lo unico malo es que este es mi ultimo finde aquí y yo estoy estudiando pato...
espero q la dra. se apiade de mí y me ofrezca nota.


::::::::::::: 3 días

1 comentario:

Andrés Fernando Orrego Siebert dijo...

¿para dónde vas? Sea donde vayas ¡hazlo! no hay que echar pie atrás. Ponga buena cara y camine.