20 junio, 2011

De temporales y otros

Aquí llueve como que se fuera a caer el cielo y qué puedo decir... me encantan los temporales, más aún cuando hace mucho tiempo que no había temporal. De hecho el último temporal que recuerdo fue cuando estaba como en 1° o 2° de la U y fue para mi cumpleaños - que por lo demás cae el 3 de agosto, osea, pleno invierno - y todos los pobres invitados llegaron empapados. De todos modos creo que los quise mucho, siempre se le agradece a la gente que se aparece aunque eso implique tener que hacer un 30% más del esfuerzo que haría normalmente para ir a un cumpleaños porque muchos no lo hacemos, osea yo por alguien que no valga la pena no lo hago nica.

Y bueno me puse a pensar en los amiguis con una banda sonora de día lluvioso que incluye a Nick Drake , The Shins , algo de Travis , y en este momento escribo con Regina Spektor de fondo.
Como decía me puse a pensar en los amigos, porque resulta que este último tiempo me he juntado mucho con una niña a quien en poquísimo tiempo le agarré muchísimo cariño... no sé porqué de repente me pasan esas cosas. Hay personas en las que necesito AÑOS para poder confiar, y otras con las que conociéndolas 1 semana llego a confiar más que en gente que conozco de años... quizás po será una cosa de feeling yo creo.

Por otra parte hay gente que se esfuerza tanto en querer ser tu amigo que da desconfianza, obvio, a quién no le daría desconfianza que te hablen hasta por las orejas en vivo, por facebook, por telefono y te sigan hablando a pesar de que uno ni los escucha... bueno a esos que nunca quedan mal con nadie y que tienen 1500 amigos en facebook demás que no les parece sospechoso.

Finalmente están los amigos de la vida con los que uno puede no hablar por meses y da lo mismo siguen siendo tan amigos como siempre.

Y esa sería mi clasificación de amigos, básicamente 2 porque los otros son los wannabe friends que están en una lista llamada "extras" en mi facebook donde básicamente es lo mismo que si no fueran mis amigos de facebook; la unica diferencia es que pueden ver mis fotos

Y ya para terminar otro post fome, ya que no tengo mucho que contar y tenía ganas de escribir algo... nuevamente lo mejor del post será la canción de Travis que es taaan de día lluvioso, aunque yo creo que la hicieron para cuando uno tiene un mal día pero la música es tan armoniosa que no sirve para un mal día... por eso para mí es de lluvia. En fin

Aquí va Why does it always rain on me

1 comentario:

Allyster dijo...

Me gusta tu clasificación. xD
Podrías ehar un vistazo a mi blog:
efectocaracol.blogspot.com