22 mayo, 2011

Esta semana me he dado cuenta de varias cosas:

1.- Si estás saliendo con alguien y ese alguien te parece la raja, te gusta, "te llena", whatever... lo que opine el resto no importa. Si el resto opina que la persona con la que estás saliendo es un wea, da lo mismo. El problema viene cuando uno tiene la sensación o de frentón sabes que la persona con la que estás saliendo es un wea, y en este caso, si el resto también piensa que es un wea, sólo te sirve para reafirmarlo.
Me pasa mucho que me pongo a salir con tipos que no me gustan y después me empieza a dar dolor de guata el solo hecho de pensar que me tengo que juntar con ellos y después, cuando logro deshacerme de ellos, o que ellos se deshagan de mí, y comienzan a andar con otra, me pico.
Ni sé para qué malgasto mis energías picandome si el tipo al final era un wea por donde se le mirara. Para mi gusto, ya que un wea para mí puede ser el príncipe azul para otra.

2.- Lo peor DE LA VIDA es tener ideas brillantes cuando uno está borracho. Es cosa de esperar al otro día para darte cuenta que dejaste la pura embarrá con tu idea "brillante".
Como extensión de las ideas brillantes, está cuando tu amigo/a tiene una idea "brillante" y tú lo/a incitas a que "se la juegue" haciendo que tu pobre amigo haga el loco o deje la cagada.
Como consejo, mejor esperar al día siguiente y repasar la idea en sobriedad para poder evaluar con un poco más de consciencia.

3.- Puedo llegar a ser super pesada y desagradable, y creo que quiero tratar de cambiar un poco eso... no puedo ser una persona pesada por la vida.

4.- El mundo no se acabó, sigo viva pero igual ayer carretié y tomé como que estaba en el fin del mundo, por lo que usted querido lector comprenderá que estoy muerta de sueño, con restos de caña y sin poder estudiar como corresponde y justo mañana tengo 3 controles... fuckfuckfuck! Porqué no se acabó el mundo por la mierda... estos cambios de planes no favorecen a nadie.


Ese sería mi post fome del día de hoy, así que dejaré una canción de las buenas, que probablemente sea lo mejor de este post... es una de esas canciones que me trae siempre buenos recuerdos porque típico que la cantamos en los carretes cuando lo estamos pasando chancho.

2 comentarios:

Jocho dijo...

Siempre es bueno leerla... y sobre el post:
1: eso le pasó a mi ex: estuvo con una wada, todos le jodían con eso y ella misma lo sentía... lo chistoso es que sabe que lo hace porque no le gusta estar sola y por eso sufre xD (for the record: no se trata de mi!)

2: como esas veces en las que tomaba ron en el taxi "porque pegaba más"... #FAIL

3: por suerte solo te conozco via blog, twitter y fb ajajajajajaja broma

4: no pe, hay cosas que me faltan y si se acababa el mundo me iba de culo xD

salud!

Desde la esquina de mi habitacion dijo...

Hola! muy interesante tu post
bueno, soy nueva y me gustaria que me des algo de apoyo con mi blog
Essololoqueopino.blogspot.com