17 junio, 2008

cómo me reencontré con mi ex ex ex ex pololo (Parte I)

Como una introducción a esta historia quiero contarles algo de él.
Era año nuevo del 2002 y yo por primera vez salía a carretear y "alcoholizarme" para un año nuevo. Eramos 6 amigas del colegio y ese año pasabamos de 3° a 4° medio, nuestro viaje de estudios era en febrero de ese año.
Estaba yo sentada en la playa de reñaca con mis amigas tomando pisco con sprite de una mamadera gigante que era la botella de sprite de 2 litros, mientras por al lado pasaba gente conocida - y desconocida- a la que le deseabamos feliz año nuevo euforicamente.
En ese entonces a mí me gustaba un tipo que habia conocido en una discoteque y lo había visto pasar por lo tanto estaba más o menos pendiente de volver a verlo mirando todo el rato hacia la dirección para donde lo había visto pasar.
A todo esto toda la playa de reñaca estaba lleno de grupitos sentados en la arena tomando.
Mientras yo buscaba con la mirada a este tipo que me gustaba, veo que en el grupito de al lado había un loco mirando hacia donde estaba yo con mis amigas. Cada vez que miraba así como buscando al tipo (que no fueron pocas veces), me topaba con este otro loco mirando por lo que ya no era casualidad... y pensé que él probablemente creía que yo lo estaba mirando a el en vez de estar buscando a otra persona... en fin la cosa es que se me acercó y me empezo a meter conversa, así de lo más sociable.

A todo esto mis amigas ya estaban conversando con otros niños que se habian encontrado que iban en un colegio-amigo al nuestro. Después de conversar un rato con este tipo me dijo que el también iba en ese colegio pero ya había salido, estaba esperando los resultados de la paa y ese año entraba a la U.

Resumiendo, estuvimos todo el resto de la noche conversando, hasta que salió el sol y empezaron a tirar botellazos... botellas iban y venían así que tuvimos que irnos de la playa y como teniamos hambre nos fuimos a comer al mc donalds.
El me pidio mi teléfono, primero no encontrabamos lapiz y despues no sabíamos donde anotarlo así que se lo anoté en la mano - que freak me acabo de acordar de esto mientras lo estaba escribiendo... se me había olvidado completamente - y una amiga le pasó un papelito con el numero también (yo no me dí cuenta de eso, pero fue bastante inteligente porque después el me contó que al otro día cuando despertó se le había borrado).

Comimos en el mc donalds y ahí ya eran como las 7 u 8 de la mañana y estabamos por irnos. El y su amigo (que iba hecho bolsa) nos acompañaron hasta la micro. Casi se ponen a pelear con unos flaites mientras esperabamos la micro, pero no pasó nada. Cuando me voy a subir a la micro me dice... yo te llamo se iba a despedir con un beso en la mejilla y si mal no recuerdo yo le dí un topon.


Todavia me acuerdo que eran como las 4 de la tarde del 2 de enero cuando sonó el telefono y era el. Nos juntamos en viña, yo llegue atrasada (para variar) y me saludo con un beso.

Y así empezo todo

2 comentarios:

Jocho dijo...

reencuentro significa que regresaron muchas veces???
o algo asi???

buena la historia, espero la continuacion

Jesu dijo...

no, mas bien como nos encontramos de nuevo después de mucho tiempo.
Lo que pasa es que no he llegado al punto de la historia y mientras escribía me dí cuenta de eso... por eso opté por hacerla en partes... no quería que quedara como el otro post enorme que escribí hace un tiempo