31 mayo, 2008

twitter

El jueves la vale me dijo que me hiciera un twitter. La verdad antes alguien, no me acuerdo quien me habia dicho lo mismo pero vi esa cosa y le encontre cero utilidad.
Bueno la cosa es que ahora con todo este tiempo libre dije... bueno... veremos que onda el famoso twitter. Ayer abrí una cuenta y la verdad, para gente ociosa como mua debo decir es bastante entretenido.
Lo que mas me entretiene es que puedo escribir mis ideas tontas y sin conexion una con otra.
Es como hablar sola, y es entretenido sobre todo cuando no hay nadie entretenido en msn y se me acaban las aplicaciones para agregar en facebook y me doy por vencida con word challenge. Cuando no hay nadie en mi casa y tengo ganas de escribir algo tonto que no da como para un post en el blog.
Bueno este es otro de mis post cero aporte.

2 comentarios:

Jocho dijo...

[spam]
agregame http://www.twitter.com/jocho
[/spam]

besos!

Jesu dijo...

agregado