25 mayo, 2008

Juno

Esta es LEJOS la mejor película que he visto en el último tiempo. La tomé prestada de internet y desde que la bajé hace 2 semanas atrás ya la he visto 3 veces.
Me gusta la música, me gusta ella y me gusta el esposo publicista - ex rockstar que se va a quedar con la guagua.
No sé como no caché cuando esta película estaba en el cine pero me arrepiento y juro revisar de ahora en adelante mas seguido las carteleras de cine para no volver a perderme una película buena.

"In my opinion, the best thing you can do is find a person who loves you for exactly what you are. Good mood, bad mood, ugly, pretty, handsome, what have you, the right person will still think the sun shines out your ass. That's the kind of person that's worth sticking with"


bueno, les dejo el trailer y totalmente recomendada...
espero que la vean mientras yo sigo buscando "the cheese to my macaroni"



No hay comentarios.: