28 agosto, 2011

Done


Cuando uno recién comienza a salir con alguien y ese alguien te gusta, siempre todo es bakan y practicamente no hay problemas.... supongo que los problemas y las peleas vienen cuando ya se está en una relación y hay cierto compromiso de por medio que te asegura que el otro debería tener la intención de arreglar las cosas.
Por eso siempre la parte más entretenida es cuando recién estás empezando a salir con alguien... o así debería ser...

Hay veces en las que las cosas no son tan así.
Según un amigo, las personas tendemos a exigir ciertas cosas de los demás que para nosotros son importantes pero puede que para el otro no sea importante, por ende, no cumpla con ese tipo de cosas sin remordimiento alguno.
Por ejemplo, algunos odian la mentira y consideran que lo peor que le pueden hacer EN LA VIDA es mentirles, por lo tanto les será muy difícil perdonar ese tipo de conducta.

A mí, en particular una de las cosas que más me molesta es que me planten... sobretodo si para salvarse dan una mala excusa del porqué lo hicieron.
Es algo que me pone mal, me descompone porque en mi caso, cuando me comprometo a algo es porque seré capaz de cumplirlo. Si no eres capaz de cumplir, entonces no te comprometas porque vas a hacer que alguien más pierda su tiempo además de otro tipo de oportunidades que se podrían haber presentado y que podrían haberse tomado. Es básicamente una ineficiencia.

Cuando le haces saber a la otra persona que este tipo de actitudes te molestan y esa otra persona sigue haciéndolo, comienza a darme la idea que es algo que están haciendo a propósito para molestarte y qué puedo decir... eso me gusta menos aún.

Fue entonces cuando, poniendo las cosas en una balanza, me di cuenta que prefiero estar sola que pasándolo mal por culpa de otra persona. Que los primeros meses son los mejores y yo ya he tenido que soportar 3 episodios de estos. Que sin darme cuenta, estaba entregando mucho más de lo que recibía y que si bien esto puede funcionar para algunos, para mí no.

No le tengo miedo a estar sola y tampoco necesito estar con alguien para ser feliz... de hecho en este momento estoy más feliz sabiendo que ya se acabó.

Y porque no podría haber una canción más ad-hoc... aquí dejo Burden in my hand



2 comentarios:

Jocho dijo...

A mi nunca me han plantado ni yo lo he hecho (al menos no a propósito... esa vez realmente me demoré hasta las 9 pm por culpa de un trabajo final que se demoraron en revisar y ni siquiera me había bañado o sea regresar y volver a salir... ella ya no quiso por la hora, y ahora que me acuerdo me recuerda bastante a ti por la forma de expresarse y un par de detalles extra -música incluída-)

Bueno sobre el resto, yo me estreso mucho en el comienzo y por eso nunca pasa del comienzo (la última vez todo iba bien hasta que decidí probar suerte y me fui de culo... lo postearía pero demasiado roche aunque quien sabe...)

saludos!

DéjàVu dijo...

La vida da muchas vueltas. Cuando encuentres a la persona correcta lo sabrás. Así que hasta que llegue ese momento, para que pasarlo mal?
Me gustó tu blog! un besoo