12 octubre, 2008

involuciones y weás

Estoy rodeada de compañeros que tienen entre 4 y 5 años menos que yo y casi no siento la diferencia.
Tengo un amigo por otra parte, también compañero, que cuando hablamos parece que fuera hasta mayor que yo ( y tiene 4 años menos)
Lo paso mejor que nunca y me río como hace tiempo no lo hacía.
Me molestan todo el día con todo y me da lo mismo.

Todo esto me ha llevado a pensar que tal vez me mintieron y en realidad no tengo 24 años, tal vez en realidad tenga 19 porque tampoco me veo como de 24 años... o lo otro es que he ido involucionando con los años.
Siento que en 2° medio era más madura de lo que soy ahora.

Pero en verda saben algo? no me interesa porque lo paso mejor ahora

4 comentarios:

Jocho dijo...

jajaja sentada junto a muchas personas y todas son de mi edad xDDDD

Enfant Terrible dijo...

Es lo mejor ir involucionando!
hay que aprovechar y ser feliz!

Muack :)

titin dijo...

wuoooo..

lo maximo infinito...

se pasa mucho mejor asi :D

Maynard dijo...

Buenas

Yo siempre he encontrado que como de los 19 (aprox.) hasta los veintisiempre como que no hay una diferencia muy notoria... y ya pasao de los 30 la hueá es mucho menor. Sea como sea opino lo mismo que se dijo más arriba: involucionar es lo mejor! no pasa na con hacerse el "maduro" y andar con cara de culo todo el día y preocupado de puras hueás.

Pd: ¿Así que los Capricornio somos medio lateros? =(

Saludos!