06 octubre, 2008

hola, se busca Acuario



Sí un acuario... pero no de esos donde se meten pescaditos. Lo que yo busco es alguien de signo acuario.
Después de estudiar y analizar una serie de vivencias experimentadas por mí (lógico), me he dado cuenta de que hay algo que hace a las personas de ese signo muy especiales para mí.
Tal vez sea casualidad, pero como yo creo en la astrología - debe ser porque cada vez que leo mi horoscopo en la revista mujer parece que la loca lo hubiera escrito pensando en mí, y cada vez que leo como debería ser mi personalidad segun mi signo le achunta- pienso que algo debe tener que ver.

Mis mejores amigas son de ese signo, mi mejor amigo y después pololo en su epoca también lo era, otro ex (el de los post anteriores) también y ahora en mi nueva U, el que se podría decir es mi mejor amigo de ahí, también.

Lo que yo encuentro cuando estoy con cualquiera de ellos, es que lo paso la raja. Así de simple.
y las características que he encontrado en todos ellos son por ejemplo, que hablan cosas interesantes, que no me aburren, que estoy el 90% del tiempo que paso con ellos muerta de la risa, que si tengo un problema me escuchan... creen en la amistad. Que siempre se les ocurren cosas entretenidas para hacer, qe puedo pasar horas de horas de horas hablando con ellos en persona, llegar a mi casa y seguir hablando con ellos por msn y después salirme de msn y seguir hablando por telefono y juro que no me aburro (esto es insólito tomando en cuenta que a mi el 99% de la gente me latea despues de un rato).

Entonces mi conclusión ahora es que quiero a un pololo acuario porque es el signo con el que mejor me llevo... lo siento para los otros, no es nada personal... ahora con los escorpión ni se me acerquen porque me caen todos mal, los géminis depende de mi humor si me caen bien o mal... capricornio son medio lateros igual qe los tauro. Con los cáncer me llevo piola y los que también son tela son los aries, piscis, libra... y los sagitario, esos weones son como raros... me llevo bien pero de repente salen con weas extrañas y yo no tengo mucha paciencia pa andar escuchando tonteras.
Extrañamente con las leo de primeras me llevo pésimo... después si se da puede que la cosa mejore. Y con los hombres leo igual bien.

Debería dedicarme a la astrología... me encanta el tema.

1 comentario:

Jocho dijo...

capricornio son medio lateros igual qe los tauro
no se que es latero pero no es bueno mehhhhhhhh soy tauro DESCARTADO jajajaja

mucha suerte en tu busqueda y cuidado con los tritones