26 octubre, 2007

facebook

el otro dia me hice un facebook y aun no entiendo como se usa, al parecer es entretenido... si tienes amigos que también tengan.
Yo sólo tengo a 3 que son apenitas conocidos y me da cosita andarlos molestando pa que me enseñen.
Ahmmm lo bueno es que se puede jugar ataque online y lo encontre lo maximo!
En eso estuve entretenida toda la tarde (pa los que no me conocen me envicio facilmente con los juegos... debo reconocer que el juego de mc donalds que posteó jocho en uno de sus post, al que le dio una corona de helechos es bastante entretenido :P)

Y porqué tengo facebook? porque tengo todo ese tipo de cosas... aver bueno la verdad no son tantas pero tengo el blog, hi5 y fotolog (pero ese lo cerré porque no era muy low perfil que digamos como mi blog, y me aburrio... aparte que cada dia se encontraban más engendros pokemones, harcoritos, emos, otakus, goticos, wachinchulis y yo soy de otra generacion)

Como verán mi post fue 0 aporte
pero es lo que hay

6 comentarios:

valecilla dijo...

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla










y eso.. te kero nerd!!!

Jocho dijo...

yo no tengo curiosidad por el facebook aun, ni sé que es, ya bastante tengo con mi hi5 y mi monton de blogs (tengo cuenta en fotolog pero me la cree solamente para comentar)

jajaja ese juego es alucinante, lo voy a buscar de nuevo ya lo perdí

besos

valecilla dijo...

sip he estado desaparecida.... ponte tu el viernes me fui a stgo en la tarde con la marifer (fuimos a rosas a comprar piedras,mostacillas y webadas varias para los collares asi que estamos embaladisimas por la wea de los locales), los otros dias he salido con mi mama, he dormido en las tardes, he trabajado pa mi tesis, etc.. pero ya me veras mas seguido en msn...

oye mañana lunes nuevamente me necesitas temprano???avisame plis!

besos avecilla

Cascket_boy dijo...

No entiendo eso de los facebook, debe ser otro eufemismo del fotolog, (no?) .. como sea ,,, o como diria(n) mas de un amigo "Whatever" ...

chau!

Anónimo dijo...

hola enfermita!!!

amiga facebook

Anónimo dijo...

Ola Torre!!! Pasamos a dejarte nuestro saludito... cuidate y nos vemos pronto... chaito!!