20 octubre, 2007

chan!




En menos de una semana me enteré de 2 cosas... cosas importantes, cosas malas... de esas cosas que TIENES que saber porque tecnicamente es tu derecho, pero que en el fondo prefieres no saber.
Son cosas tristes, cosas que en el fondo sabes pero no quieres ver ni darte cuenta mientras alguien no te lo diga... y a veces que alguien te lo diga tarda DEMASIADO tiempo.
Porque no quieren que te sientas mal.
Porque no son TAN amigos tuyos.
Porque simplemente prefieren no meterse.

Alguien por ahí dijo que las mentiras siempre terminan por saberse (creo que fue mi mamá). Si bien esto no fue una mentira como tal, fue un engaño y falta de honestidad, y sí... también mentira ahora que lo pienso mejor.

Pero lo peor de todo es la sensación cuando te dicen esas cosas.
Es como una puntada en la guata
Es la versión corporal del CHAN!
Una secreción enorme de adrenalina que hace que te pongas rojo, e incluso a veces que te suden las manos
Es como cuando esperas los resultados de una prueba importante y te dicen: - oye! te sacaste un 2,3
Como cuando te enteras que un conocido cercano tuvo un accidente.
Como cuando te dicen que alguien a quien querías se murió.

Es "esa" sensación. Esa primera sensación la que mas odio.
El otro día cuando me dijeron la primera de las noticias, que me la dio una de mis mejores amigas, le dije que prefería mil veces el dolor más doloroso que he sentido, que fue cuando me dio apendicitis y estuve desde las 4 de la mañana hasta las 12 pm que me operaron con ese dolor insoportable que me hacía llorar.
Porque es algo físico, saber que con un poco de analgésico (que no me quisieron poner porque sino no iban a poder identificar de dónde venía el dolor cuando llegaran los doctores tipo 9), o después de la operación se iba a pasar y se iba a olvidar.

En cambio esa sensación rara vuelve cada vez que te acuerdas de "eso", hasta que logras asimilarlo y asumirlo.
Y lo peor es que por más que la sensación se vaya, la situación que la produjo sigue y seguirá siendo mala.

Definitivamente 2 noticias de esas en una semana y que peor aún se relacionan, ha sido como mucho para mí.
He estado super triste como siempre tratando de que no se note, idiota para que nadie se me acerque, aparte de imaginarme mil y una vez como romperle la cara, tirarle el auto encima e insultar a un imbécil (lo de romperle la cara es imposible porque no tengo fuerza pero como dije, es obra de mi imaginación).

Y para terminar, creo que si pudiera hacerle una cirugía al tiempo, definitivamente lo primero que haría sería extirpar todos esos momentos, partiendo por los más dolorosos.

3 comentarios:

Jocho dijo...

esa sensacion es una de las mas feas, la ultima vez que me pasó fue el año pasado
-la vez que un sujeto me quiso golpear por criticar su trabajo (de hecho por burlarme de lo mal que les salían algunas cosas de su trabajo, y eso que lo que yo puse en mi blog era una caricia al lado de lo que ponen en periódicos locales)
-cuando casi me expulsan del colegio casi terminado el año pasado

que todo te vaya cuesta arriba a partir de ahora (o sea que todo vaya para arriba :D)
besos

valecilla dijo...

olo mi odontologa jjjjagoritaaa!!!
escucha ELLA de BEBE... a ver si logra tener los mismos efectos esa cancion en ti... por lo menos a mi me sube el animo a mil... ya washis.. te gggueeerrroooo!!

Cascket_boy dijo...

peor que el dolor de guata
mas rancio los colicos
no iguala a la jaqueca
ni menos a la puñalada

los dolores fisicos son solo razguños ante esas estocadas Morales .......

SaLudos .... Carlos.