16 noviembre, 2006

y todo se acaba...



Es increíble como pasa de rápido el año... en realidad aunque pase rápido el invierno siempre se me hace eterno... en fin.
Ya estamos a 17 de noviembre (casi porke son las 23:16) ya empiezan los comerciales navideños, música navideña, el mall con adornos navideños y todas las tiendas decoraditas de verde y rojo.
Y pensar que navidad es un solo y mísero día... no entiendo para qué tanta parafernalia...
aunque a mi mamá le encantan los adornos, mirarlos, comprarlos y llenar la casa con esas cosas.
Mientras uno estudia como loca porque se vienen las últimas pruebas, lógicamente y como todos los años achoclonadas una tras otra en la última semana de clases... una cosa maratónica...
Algunos profes más cancheros ponen sus pruebas en período de examenes (y uno hasta se lo agradece, aunque ponga su cagada de prueba entre 2 examenes da lo mismo mientras no sea en la última semana de clases)
Y la cosa no termina ahí, porque después vienen los examenes, el colon irritable, úlcera gastrica, mareos, nauseas y todos esos síntomas que trae la espera del resultado de tu examen.

Como sea... este año paso...

Paso de la navidad, porque no voy a estar aquí

Paso del stress de los examenes...
porque aunque no me exima tengo pocos ramos y buenas notas en las primeras pruebas así que asumo que no me voy a echar nada (bueno.... mejor no asumo nada porque uno nunca sabe, pero al menos eso espero), voy por eximirme en realidad.

Linda la foto no? es una molécula de albúmina... sísísí puede ser... un poco rayada pero estaba bajando unos power de fisiopato y en uno salía esta foto y la encontre simpática de echo la puse como foto de msn (los que me tienen en msn van a cachar)

creo que este post fue muy aporte así que lo dejo hasta aquí...
pero dejo una canción por si no les gustó el post al menos les guste la canción...
y si no les gusta ninguna de las dos cosas... pudranse


One Last Breath


Please come now I think I'm falling
I'm holding to all I think is safe
It seems I found the road to nowhere
And I'm trying to escape
I yelled back when I heard thunder
But I'm down to one last breath
And with it let me say

Let me say

Hold me now

I'm six feet from the edge and I'm thinking

That maybe six feet

Ain't so far down


I'm looking down now that it's over
Reflecting on all of my mistakes

I thought I found the road to somewhere
Somewhere in His grace
I cried out heaven save me

But I'm down to one last breath
And with it let me say

Let me say

Hold me now
I'm six feet from the edge and I'm thinking
That maybe six feet

Ain't so far down


Sad eyes follow me
But I still believe there's something left for me

So please come stay with me
'Cause I still believe there's something left for you and me
For you and me
For you and me

Hold me now
I'm six feet from the edge and I'm thinking

1 comentario:

Anónimo dijo...

aahhh... tiempos aquellos de universitario... los periodos de pruebas tienen su encanto. Esas reuniones de estudio desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche que por lo general degeneraban en almuerzos monstruosos, carretes nocturnos, hachazos mañaneros...
Esos días en que TODO era más entretenido que estudiar y uno lo pasaba tan bien porque se reía hasta de lo más simple, cualquier cosa daba para tema de conversación...
aahhh... tiempos aquellos.
Mucho animo con el fin de semestre!