08 noviembre, 2006

about ME


Bueno, esta soy yo mi nombre es María Jesús Torrejón Noce
tengo 22 años
nací el 3 de agosto de 1984

signo leo


No sé en realidad que me dio por hablar de mí, quizás mi presentación debería haber sido mi primer post pero cuando me hice (o más bien me hicieron) el blog pensaba más en escribir como me sentía que postear egocentricamente sobre mí. Pero en vista que ando feliz de la vida, el blog es mío y puedo hacer lo que quiera con él... seguiré con mi autobiografía.



Nací en Valparaíso, viví en Viña, luego 3 años en Conce (hasta los 5 años) y desde entonces vivo nuevamente en Viña y siempre en la misma casa.
Tengo una hermana más chica que sale este año de 4° medio y estudiará arte. Yo por mi parte estudio odontología y debería ir en 4° pero me he echado varios ramos así q todavía estoy con un ramo de 2° y otros de 3°.

No soy amistosa ni sociable, tengo pocos amigos pero buenos.

Quizás en el sentido de la amistad y bueno con ex pololos también soy un poco... o bastante radical.
Si actúan de mala forma conmigo o me traicionan (que chulo decir eso de traicinar pero no sé que otra palabra menos chula usar), corto relaciones. No les hablo ni los vuelvo a saludar, no es por hacerlo a propósito ni por hacerlos sentir mal pero simplemente es algo que no me nace y si los saludara y les hablara me sentiría sínica, y el sinismo es otra weá que me apesta (aunque a veces es un mal necesario para conseguir cosas).
Soy egoísta y mi mamá dice que soy individualista (y tiene razón) Y dentro de las cosas que me emputecen... bueno... está la gente sínica, la gente que se autocompadece todo el rato, la gente barsa (así como esa gente que cuando estai comiendo ramitas de queso llega y te mete la mano en la bolsa, de verdad que me molesta demasiado) ahhh y la gente que usa como defectos las virtudes (onda... cual es tu defecto?... es que yo soy demasiado buena, soy demasiado sincera, soy demasiado humilde, me preocupo demasiado por los demás, etc) ¬¬ en cuanto a política y religion, soy de derecha y voy a misa casi todos los domingos (bueno ultimamente he ido poco pero antes iba a misa todos todos los domingos).

En cuanto a política y religión, soy de derecha y católica, voy a misa casi todos los domingos (bueno, ultimamente no tanto pero antes iba todos todos los domingos).

Y los datos anexos por los que soy feliz...


1- me voy a trabajar a estados unidos el 14 de diciembre
2- me saqué un 48 en patología (sí, bueno, quizás en el colegio un 48 fue la peor nota que tuve en todos mis años de colegio, pero en esta prueba la mejor nota fue un 49, pocos azules, muchos rojos feos así como 2 y tanto que indican que ya te echaste el ramo)

esto es lo que les puedo contar about me en estos momentos, y se me cortó la inspiración así que hasta aquí llega este post


****** Greets ******

3 comentarios:

_Pancho_ dijo...

Un gusto conocerte.
De vez en cuando es bueno "personalizar" el blog de esta forma.
Trabajo en USA?? buena experiencia (dicen...)
4,8?? excelente nota!! sobre 4 es bueno (y algunos "moraditos" como 3,8 ó 3,9 igual salvan...)
y sobre ocupar como defectos las virtudes... más de alguna vez me salvó esa técnica en las entrevistas de trabajo, así que no la mires a mal jejeje

valecilla dijo...

linda,te kero XD .... felicidades por tus logros... yo sé ke puedes...

Andrés Fernando Orrego Siebert dijo...

vea usted, las presentaciones siempre son buenas, pero si escribirá cuentos sobre personajes inventados no los presente, déjelos vivir. Y -si escribe sobre usted-, sólo viva.