29 abril, 2009

bizarrismo senil

Cada vez que ando con mi mamá y ella a su vez se encuentra con amigas, sobre todo esas que eran compañeras de colegio, me entretengo harto porque mis oídos resultan ser sometidos a las conversaciones más extrañas que se puedan imaginar; aunque a veces también he escuchado cosas que no quería, pero bueno, es un riego que hay que correr...
Hoy fuimos a almorzar a un café con mi hermana y mi mamá y nos encontramos con 2 de sus amigas. Una más habladora y rara que la otra:

amiga1: UUuuuuy Mary que lindas tus niñitas!!! uuuyyyyyyy que liiiiiinda ella - osea yo- amoroooossssa es igual a tí
Mama: seeehh, claro
amiga1: siiii linda
amiga2: ayyy y ella - mi hermana- era la compañera de la marce
mamá: claro
amiga1: oye mary... y quien las trajo?
mamá: ???
jesu: ????????
hermana:????
mama: perdon?
amiga1: quien las trajo po... que doctor- así como si la pregunta fuera la mas obvia del mundo
mamá: eeeehhh alonso - o alfonso o alfredo... ya ni me acuerdo- pero después las vio millán
amiga1: ahhhh igual que a los míos!


Bueno después de eso nos despedimos y nos fuimos. Nunca pensé que alguien a quien acabo de conocer hace menos de una hora se interesase por saber quien rayos me trajo al mundo...

2 comentarios:

Jocho dijo...

¿qué tipo de persona hace esa pregunta? Rarísimas las señoras...

Cys dijo...

Pero supongo que ya estan muy creciditas como para que algo así venga al caso, no? :S

Que rara la tía...