09 septiembre, 2008

break

a veces se extraña a alguien que te amarre las zapatillas sin que se desabrochen por haaaaaaaaarto tiempo... a mi las amarras no me duran nada (tanto literal como retóricamente)

a veces se extraña no poder ver los dibujos animados favoritos que veía antes y gente para comentarlos

a veces se extrañan las canciones noventeras en las discoteques para bailar

a veces se extraña el colegio

a veces se extrañan las costras en las rodillas que tenía SIEMPRE cuando era chica

a veces se extraña el calor del verano

a veces también se extrañan las lluvias de invierno con sopaipillas y tele y estufa y guatero.

a veces extraño a los que eran mis amigos y ya no lo son, a los amigos con los que hablo poco y a los amigos que siguen siendo mis amigos a veces también los extraño.

a veces extraño las cartas escritas a mano

a veces extraño ir a misa

a veces extraño mis clases de piano

a veces extraño ser chica

a veces extraño tener alguien en quien pensar

a veces extraño a mis compañeros de cine

a veces extraño tener con quien conversar

y no sé qué mas extraño pero como verán extraño hartas cosas

2 comentarios:

Jocho dijo...

todos extrañamos muchas cosas, yo por ejemplo en estos momentos extraño las vacaciones porque estoy lleno de chamba aaaaaaaaaaaaaaaaayyy

pero soy feliz
besos!

Enfant Terrible dijo...

Yo aún veo dibujos animados, pero extraño con quién poder comentarlos.
Me gusto mucho tu blog también, linda.

Muack! :)