15 diciembre, 2007

QUERER es PODER... o al menos eso dicen...

Son pocas las veces en que siento que tanto esfuerzo valió la pena y afortunadamente esta es una de esas veces
Y esta vez llegó un punto en que todo, absolutamente todo se vió tan negro... incluso sucesos "anexos" por decirlo de alguna forma, hacían las cosas peores... me quitaban el poco ánimo que me quedaba y lo cubrían todo con lágrimas, peleas y frustraciones.

Tal vez ya he pasado un par de veces por este tipo de situaciones, pero creo que nunca lo había tomado tan mal... y creo que por eso en estos momentos estoy mas feliz.
Soy de ese tipo de personas que cree que siempre es mejor pensar en lo peor, así si pasa lo peor ya estás preparado para eso, y sino eres de lo mas feliz porque no te lo esperabas.
No es la forma más positiva de ver las cosas pero de repente es la más sana, tal vez la más racional.

Pero definitivamente lo mejor es darte cuenta de que tu esfuerzo valió la pena, aunque realmente no creyeras que era algo posible.
Y lo peor es cuando pones todo lo que está a tu alcance para lograr algo y no resulta.

"Sometimes you can still lose even if you really try..."

Es la frase de una canción que me gusta... All I need de matchbox twenty y expresa en menos de una línea todo esto.

1 comentario:

Jocho dijo...

es lo mejor, cuando al final todo valió la pena
felicitaciones (sea lo que sea)
besos!