Hoy me puse a escuchar el "Mad Seasons" de Matchbox Twenty y de ahí continué con la discografía completa... en este preciso momento voy en el disco "Yourself or someone like you". Si tiene tiempo y no conoce al grupo, tómese unos minutitos para escucharlo. A mí al menos, me encanta.
Y bueno en días como este donde todos demuestran su cariño a sus parejas, una que anda sola por la vida no tiene muchas ganas de que le anden resfregando en la cara su soledad... así que, debo admitir, que hasta escuchar música me complicó porque pensé que por ahí me podría deprimir.
Pero la verdad resultó que son puras tonteras de uno y terminé conversando con un amigo y decidiendo que el mejor disco para escuchar el día de hoy era el "Mad Seasons" y las razones son:
- "Bent" fue la primera canción que escuché de Matchbox Twenty: ví el video en el mtv y no alcancé a ver cómo se llamaba la canción, sólo sabía que la daban en el top20 por lo que al viernes siguiente tuve que ver 14 videos antes de encontrar la canción que tanto me gustó.
- NADIE conocía el grupo (de mis conocidos al menos)
- El "Mad Seasons" fue el 2° cd que compré en mi vida, después del "Jagged Little Pill" de Alanis Morrisette.
- Me trae buenos recuerdos.
- Tienen una serie de canciones que me encantan como: Bent, Rest Stop, If you're gone, 3AM (de la que saqué la frase escrita en la cabecera de este blog), Bright Lights... y varias más.
- Porque Rob Thomas tiene esa voz espectacular que me encantó desde que lo escuché por primera vez, además de ser minazo.
Rob Thomas le escribió esta canción a su mamá cuando tenía cáncer y es a toda raja
4 comentarios:
No está mal la canción, buena para esta hora de la mañana que la escucho :)
En todo caso, yo sigo en mi época de puro rock en español (o casi puro), apuntada la sugerencia.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con el primer parrafo :D...
Y bueno! para ser sincero, no habia escuchado el grupo, pero no esta mal la cancion :)
Interesante...
Matchbox 20 es un grupazo. Y sí, Rob Thomas tiene un vozarrón de flipar.
Publicar un comentario