Y aquí estoy... dormí tres horas y en lo único que pienso es que con este calor no habría nada mejor que estar tomandome una cervecita bien helada con mis amig@s y mientras más pienso que eso NO VA A PASAR en mucho tiempo, o al menos no antes del 3 de diciembre (eso es mucho tiempo!!!), más ganas tengo.
Hoy hablaba con un compañero tipo 3 de la tarde en el recreo de 10 minutos que tenemos entre clínica de pato y cátedra (que es una maratón de 1.45 a 6.30) chatos, y hablando de las ganas enormes que habíamos tenido el sábado de carretear - que de hecho hablamos por msn ese día pero el fantasma de la periodoncia no me dejó ir a su casa - y los dos casi que llorando porque no ibamos a poder hacer nada...
Pero no me puedo quejar... ese es mi único consuelo.
Los findes pasados lo pasé a toda raja en compañía de flavia off course.
El sabado antepasado si no me equivoco, fue un día freak... entero. Mi hermana me pidió que la fuera a dejar a valpo y yo así aprovechaba de ir a tomarme un cafe con la flavi, así que perfecto.
Habrán sido las 5 de la tarde y paramos en la shell de la isla, yo a sacar plata y mi hermana también. Ella se compro una bebida y le pedí que me comprara unos chicles. Nos subimos al auto y yo empecé a buscar en el cosito donde guardo las monedas del auto para devolverle la plata, cuando mi hermana me dice...
- Jesu... no mires al frente.
Y obviamente típico acto reflejo, fue lo primero que hice. Levanté la vista y veo a mi ex entrando a la shell... miro hacia el lado, su jeep estacionado al lado de mi auto... colapso.
Jajaja fue super amorfo pero me fuí al toque... bueno, lo más rápido que pude porque el nerviosismo no ayuda en lo que a coordinación y encender auto-sacar freno de mano - guardar chicles - retroceder sin chocar a nadie - salir ... eran muchas cosas para hacerlas en el tiempo record que pretendía.... menos si tienes a tu hermana gritando.... APURATE QUE ESTÁ PAGANDO!
En fin... escapé y creo que no se dió ni cuenta.
La cosa es que fui a dejar a mi hermana a la plaza italia en pedro montt porque tenía que tomar unas fotos y después tenía que subir al cerro alegre. Cuando doblé por "el mercurio", mientras esperaba que los autos pasaran para poder doblar, veo por el espejo retrovisor y sorpresa!... venía detrás mío.
Ahí apliqué viraje satánico y subí rapidamente el cerro y me deshice de el... no creo que haya cachao pero de todas maneras tampoco niun interés que me viera.
En la noche por si fuera poco, fuimos con mi amiga a journal y me encontré con el mejor amigo de él y la polola. Ellos me caen demasiado bien así que buena onda (aunque el imbécil o sus aliados me aparecieran hasta en la sopa... bueno... ese día al menos)
Lo más extraño de todo fue que este tipo me dijo:
-hola como estay!
-Bien (sonrisa pepsodent)
- Si?
- Sí (con la misma sonrisa pepsodent pero que ya me estaba doliendo la cara de lo tensa)
"si?"... porqué me preguntó "si?"... acaso no debería estar bien?... pasó algo que yo no se?
osea... el esta pololeando pero a mi maní... Dios! explícame a qué se refería con ese "si?" que aun no entiendo.
Siguiendo con el relato, al frente nuestro se sentaron 3 locos, no muy agraciados y que tenían toda la cara de que nos querían conversar.
De echo el gordito me miraba todo el rato y la flavia me decía que no lo mirara pa que no nos hablara jajaja
Pero durante el curso de la noche y con ya su litro de cerveza en el cuerpo y sin cigarros había que acudir a alguien así que empecé a pechar cigarros. Pero no al gordito, a otro.
Al final que me dio un cigarro y me puse a conversar con él y me empezo a decir lo que estudiaban y uno había salido de ed. fisica en la upla (no el gordito, el otro) y le pregunté a ese otro si por casualidad cachaba a mi OTRO ex
Y claro que lo cachaba y resultó que eran amiguis y solían carretear siempre y se veían todas las semanas.
Muchas coincidencias para 1 solo día.
Bueno el resto de la noche está un poco menos clara, lo que sí se es que después nos compramos 1 cerveza más y cuando se acabó, siempre había alguien que nos seguía llenando los vasos. Osea mi vaso estuvo siempre lleno.
Ah bueno todo esto mientras bailabamos con nuestros nuevos amigos arriba de la mesa jajaja...
Y de vuelta... a pata hasta mi casa (esa no la hacía desde hace más de un año) del brazo de mi amiga porque si la soltaba caminaba en zig-zag ajajaja (te quiero flavi)
Terminamos en el mc donalds. Osea, no comiendo, sino que nos sentamos en una mesa y se nos acercaron unos tipos simpáticos pero con terceras intenciones y como nosotras somos señoritas, la flavia mandó a la mierda a uno, le dijo que no le encontraba nada bonito despues de que el weon le hizo tremendos halagos jajaja y ahi el otro se fue detras del amigo.
Y despues llegamos a mi casa sin novedad, a lo más nos encontramos con un travesti pero estaba tranquilito en la esquina.
Ahhh y me regalaron flores en el camino, osea un tipo X mientras veníamos caminando y uno de los tipos del mc donalds (no al que insultó mi amiga, el otro) asi que llegue como con 4 florcitas jajaja
La verdad estuvo super entretenido
además aumentó el sex appeal que estaba desaparecido.
Y el otro carrete bueno está censurado yo creo
ya eso me aburri... solo era para actualizar el blog...
Ahhh a todo esto aprendí como usar facebook y es MUY entretenido.... se los recomiendo...
aunque si son de las personas que se envician facilmente y no tienen mucho tiempo libre mejor que no porque la verdad es un vicio.
Si se hacen uno buscadme por Jesu Torrejón.
bye
Cuestión de peso
Hace 8 años.
2 comentarios:
jajaja bueno no te puedes cantidad de la cantidad de admiradores (aunque despistados) que tienes
y bueno en cuanto al facebook tengo pero no he entrado desde que lo creé, pero si se que tienes y la proxima que entre te agrego
Oye buen carrete. No me atreveria a bolsear cigarrillos a desconocidos, no siquiera aun asumo que me gusta fumar, es como un placer culpable. Uno odia esos encuentros fortuitos con los ex porque son de zopetón y uno no sabe que decir, sobretodo si anda con alguien, mejor evitarse el momento de tension.
pd: ha y ya me contagia con blogger, asi que no me tienes cabra
Publicar un comentario