05 mayo, 2007

extraño

Extraño las viejas conversaciones con viejos amigos, esos amigos que conoces lo necesario como para contarle cosas importantes de tu vida, pero no lo suficiente como para que te importe que es lo que piensan... extraño porque tal vez son de los pocos que pueden darte un consejo objetivo, porque como son amigos aislados no le pueden contar tus cosas a nadie relevante para tí.
Tenia hartos de esos!
Extraño los carretes a escondidas a los 17, cuando llegabamos a las 5.30 de la mañana todas a la casa de una amiga y nuestros papas... si es que sabian que ibamos a salir, pensaban que llegabamos maximo a las 3.
Extraño mi colección de barbies, los tiempos en que la peor desgracia era que no me regalaran la barbie que yo quería y el peor erros que alguien podía cometer era que me regalara la barbie equivocada.
Extraño el "pipiripao" con el fantasma "ble", sobre todo los capítulos de he-man o de la shira que no me los perdía por nada. Hasta que mi oculista me prohibió seguir viendo tanta tele y si veía tenía que ser a 3 metros del televisor.
Extraño la epoca en que escuchaba a Pablito Ruiz y a la Yuri... y extraño mi cassette de "virus".
Extraño mi mamadera, mi tuto y mi chupete, este último mi mamá me lo quitó y me dijo que lo había tirado al Bío Bío (en esa epoca vivía en Conce.

Lo extraño de todo lo que extraño es que en su momento eran mi vida, igual como tengo una vida ahora, con sus complicaciones que aunque eran menores a las que tengo ahora, eran harto para mi así de chica. Si es así ni quiero imaginarme la clase de problemas que voy a tener a los 70.
No son pocas las veces que mi vida me da lata, que la considero una rutina o que tengo un problema y ya no tengo a quien contarselo, porque no me dan ganas de latear a mis amigos con ese tipo de cosas.
En fin... creo que con el tiempo vamos recordando nuestro pasado con más cariño y por eso lo recordamos así tan bonito y tan simple y tan feliz pero probablemente era igual de fome que ahora.

No hay comentarios.: